viernes, 26 de agosto de 2011

Tendencias FW: Encaje

Sin duda alguna, mi tendencia favorita: adoro los vestidos y lo camaleónicos que pueden llegar a ser:
Aquí tenemos un "popurrí" de celebs que lo han lucido alguna vez:





















En Zara encontramos alguna opción, aunque creo que en tiendas hay más:

En Blanco encontramos alguno más, aunque sólo me convence el rojo:


En Topshop encontramos algunos muy interesantes y en tonos muy variados:















 También me gustan algunos de Asos (el primero y el tercero me encantan):









En H&M también encontramos un precioso vestido en nude y negro:


Los siguientes se salen de presupuesto (del mío, por lo menos)

Blumarine:


Dolce & Gabbana:

Michael Kors:
Óscar de la Renta:
¿Qué os parecen? ¿Con cúal os quedais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se han atrevido a comentar: