lunes, 5 de septiembre de 2011

Inspiración: Alejandra de Borbón






Desde que hace unos años vi una foto suya, se convirtió en una gran fuente de inspiración. Y es que la Directora de RR.PP. de Loewe, a mi modo de ver, tiene un estilo increíble. A simple vista es muy sencillo y sobrio, pero, en mi opinión, la clave está en el estilo vintage que desprenden la mayoría de sus looks. Creo que sus prendas son "de fondo de armario", es decir, un vestido negro, una falda de tubo, un perfecto de cuero, unos salones negros, bolsos como el amazona, que representan a la mujer de hoy en día, prácticos para el día a día sin dejar de lado nuestra imagen. Resumiendo, creo que Alejandra refleja mi ideal de mujer, trabajadora, poderosa, elegante y sobre todo una mujer que sigue la moda de una manera real, es decir, sin ser una fashion victim consigue ir perfecta.
Aquí os dejo algunos de sus looks; hay algunos informales y también de fiesta:




 Me parece que su fuerte son los looks informales, como éste, de 10:











 Haciendo alarde de la firma para la que trabaja, utiliza prendas de cuero como nadie:






 Perfecta combinando vestidos de encaje:






Y para terminar, su vestido de boda inspirado en los años 20, precioso:
¿Qué os parece?¿Con cuál os quedais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se han atrevido a comentar: